¿Cómo es trabajar en TASA?
En Tasa, buscamos el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores desde el primer día.
Además, cuentan con todos los derechos y beneficios de ley, además de beneficios como: paternidad extendida, préstamos, apoyo escolar, financiamiento de capacitaciones externas, programa anual de actividades,  atención psicológica para trabajadores y familiares; y proyectos con foco en mejorar el bienestar en nuestros trabajadores y sus familias.
Gracias a nuestras buenas prácticas hemos sido reconocidos Por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) desde el año 2000.
Esta posiciona las 100 mejores empresas en Perú en atracción y retención de talento. En 2021 alcanzamos el puesto N° 23 en Perú y dentro del sector pesquero, el puesto N° 1.
¿Y cuál fue nuestra respuesta ante la pandemia?
¿Cómo se vive la cultura TASA?

 

 

Con nuestros valores buscamos una organización en la que se tenga como prioridad la seguridad y sostenibilidad y se refleje la importancia de las personas, a través de la búsqueda de su desarrollo para el logro de resultados extraordinarios bajo una operación excelente y siempre trabajando en equipo. Nuestra cultura es el soporte sólido de la estrategia de nuestro negocio.

¿Y cómo nos aseguramos que la empresa cumpla con las normas y disposiciones laborales?
Puedes acceder al
canal de integridad desde
aquí: https://www.canaldeintegridad.com/tasa/.