¿Quiénes Somos?

TASA es una empresa peruana que opera desde el 2002 en constante armonía con el medio ambiente y sus grupos de interés. Nuestro trabajo hace posible sostener la alimentación mundial.

Los productos que producimos, permiten que millones de personas en Perú y el mundo se nutran a la vez que cuidamos del recurso marino, porque queremos que las generaciones venideras aprovechen el mar y sus especies como lo hacemos nosotros.

En TASA: Garantizamos la nutrición del mañana

 

2600 puestos de trabajo directo en 6 departamentos del Perú

 

Más de 4000 proveedores locales en diferentes rubros facturando cerca de US$ 200 millones al año.

 

Nuestras operaciones son ejes económicos

Somos un sector clave para la recuperación económica que permite el encadenamiento de pagos en múltiples localidades a lo largo del país.

Es decir, el dinero pagado a nuestros colaboradores y proveedores locales en diferentes comunidades se distribuye a través de pagos de bienes y servicios.

¿Es cierto que usamos “services” o “tercerizamos” personal?
No, en TASA todo el personal que trabaja con nosotros es contratado de manera directa, bajo convenios de trabajo formales con todos los derechos de ley y beneficios muy competitivos.
Contamos con certificaciones nacionales e internacionales que respaldan nuestras operaciones, la calidad de los productos que producimos y la forma cómo los producimos. Tenemos certificaciones que garantizan nuestra gestión de impactos ambientales, nuestros sistemas de seguridad y salud laboral, así como también nuestras prácticas de pesca sostenible, entre otras más que pueden ver debajo